lunes, 21 de diciembre de 2009

Presentación de la Sacerdote de Cristo Pilar González.

Se ha abierto la misión en esta agradable ciudad.
Somos Consagrados y Sacerdotes de la Ley de JesúsCristo, encomendados por el Reino de Luz para derramar la Buena Nueva: Que Cristo Dios vino a esta tierra a traer Salvación, elevando la condición espiritual de todos los Hombres, sin distinción, para que todos y cada uno de nosotros podamos tener la opción de elegir en esta vida, y recibir la cosecha de nuestra siembra al pasar por la muerte… porque despertó el espíritu en nosotros, y ya no nacemos pecadores, sino que nos hacemos al pecado, pero podemos liberarnos a través del arrepentimiento sincero, y de disponernos a reconocer la voluntad de Dios para nosotros.

Esto que perece que ya lo hemos escuchado antes, viene con la certeza de que CristoJesús está vivo, tiene voluntad y voz, y habla a quien esté dispuesto a aquietar su mente, y a potenciar su fe;
Porque la inocencia nos abre la puerta por la que podemos acceder a todo lo que del Reino de Dios viene, debemos liberarnos de expectativas, ideas preconcebidas, esquemas, temores y dudas. Para ponernos ante Dios debemos estar dispuestos a reconocerlo según El es, y no según la imagen cultural que se nos ha impuesto a través de la historia de 2000 años, porque al Dios que es espíritu sólo podemos recibirlo en nuestro espíritu… como dijo Jesús a la Samaritana junto al pozo, “Dios quiere que lo adoren en verdad y en espíritu”.

¿Y por qué se ha abierto esta misión en este tiempo?
Para todos es evidente que “algo está pasando”. Sólo basta informarse apenas en las noticias, o simplemente comparar la situación en que estamos viviendo, con lo que cuentan de cómo era en los tiempos de nuestros abuelos. Si las condiciones que se dan a nivel mundial, ya no local o del país, sino que en todo el mundo, de guerras, tensiones y conflictos… y para qué decir del calentamiento global, y los gobiernos que no logran llegar a un acuerdo porque priman los intereses económicos, aunque la radiación se ha convertido en causa de muchos males y enfermedades, y eso bien lo saben quienes viven en estas latitudes, entonces todos podemos ver que el sistema, cómo hemos manejado las cosas, las prioridades que nos hemos puesto como humanidad, cambiarán o la realidad nos obligará a cambiar.

Como este tiempo ha sido avisado a través de toda la historia, y en todas las latitudes y culturas, no podemos seguir como si nada pasara, escondiendo la cabeza como el avestruz, en el consumo y la banalidad, es el tiempo para tomar determinaciones que van a definir el curso de nuestras vidas y de lo que obtendremos después, cuando nos enfrentemos a la realidad de lo que hicimos y de nuestras decisiones. Es el tiempo de optar, y en conciencia, permitir que Dios vivo y actuante entre en nuestras vidas, de no quedarnos tibios e indecisos, porque así seremos como hojas al viento en un mundo plagado de conflictos de intereses.

Es por esto que Cristo Vivo nos ha encomendado esta misión, para traer la bendición que del Reino viene, la palabra viva del Dios vivo, la comunicación directa con JesúsCristo… sin intermediarios, desde su propio espíritu, y la mano sanadora que por el Poder del Espíritu Santo actúa en todo Sacerdote Sellado por autoridad Celestial.

Soy Pilar González, Sacerdote de la Ley de JesúsCristo, con autoridad para guiar en la oración en la relación personal y directa con nuestro Dios sabio y misericordioso, para entregar bendición a quien requiera y tenga necesidad, y para conducir a quien opte en conciencia por recorrer el camino de consagración que Cristo nos ha enseñado, para alcanzar la voluntad de Dios Padre y ponerla por obra.

Invito a toda persona de fe que quiera investigar acerca de este camino o de lo que aquí se plantea, a que se comunique con nosotros, sin compromiso alguno, para que se informe en mayor profundidad de nuestra doctrina.
También llamo a toda persona de fe en JesúsCristo que tiene la necesidad en su corazón de establecer una relación personal con nuestro Dios justo y sabio, que postule a nuestras escuelas de investigación y posterior preparación para consagrar su vida, y servir a Cristo Dios cuan Sacerdote del Reino.


Pilar González
Sacerdote misionera
20 de diciembre de 2009

Mail: sacerdote.de.la.ley@hotmail.com